Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

yahoo-ads

 

 

Aprovechando la Advertising Week en Nueva York, Yahoo ha actualizado su catálogo de soluciones programáticas para publicidad de vídeo, display y publicidad nativa a través de distintos dispositivos.


La compañía ha hecho grandes esfuerzos durante el pasado año para el desarrollo de productos, reuniendo lo mejor de Yahoo, BrightRoll y Flurry, para presentar una potente oferta tecnológica que mejora la experiencia global de la publicidad digital consiguiendo resultados medibles para los anunciantes.

Estas son las principales herramientas con las que contarán los anunciantes:

●BrightRoll es la nueva marca de Yahoo para publicidad tecnológica programática que ofrece varias herramientas con las que publicistas, editoriales y asociados pueden alcanzar a sus clientes a través de diferentes formatos de publicidad y desde distintos dispositivos.

●Yahoo Gemini, es el marketplace de Yahoo para Búsqueda (Search) y publicidad nativa a través de distintos dispositivos. Ahora incoropora nuevas características del producto y el programa de Yahoo Preferred Partner.

"Yahoo está creando un fuerte portafolio de soluciones para poder ayudar a los publicistas a conectarse e interactuar con sus audiencias a través de la combinación de data y tecnología," afirma Prashant Fuloria, Vicepresidente Senior de los productos de publicidad en Yahoo. "Hemos hecho importantes inversiones para poder integrar las habilidades de Yahoo de segmentación y medición en las herramientas programáticas de BrithgRoll para así proveer más control, más transparencia y, por tanto, mejores resultados".

La potencia de esta tecnología se basa en la integración de datos únicos de Yahoo, incluyendo 165 millones de eventos diarios de más de mil millones de personas en todo el mundo y el comportamiento de la app de móvil Flurry en 2 mil millones de dispositivos, lo que permite que Yahoo pueda dirigirse a la audiencia correcta a través de diferentes dispositivos y ofrecer un mayor impacto de la marca para los anunciantes.

Más información sobre los nuevos productos publicitarios de Yahoo en www.brightroll.com y https://advertising.yahoo.com/Blog/.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto