Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

atresmedia-publicidad-yahoo

 

Yahoo ha anunciado la firma de un acuerdo con Atresmedia para que el grupo audiovisual comercialice en España su amplia oferta de productos de Premium display, native ads (publicidad nativa) y audience ads (publicidad segmentada).

La colaboración entre estas dos grandes marcas permitirá a los anunciantes beneficiarse de un producto online de gran valor desde el punto de vista tanto cualitativo como cuantitativo.

La publicidad en buscadores y la compra programática seguirán siendo gestionadas por el equipo de Yahoo España

La oferta resultante del acuerdo supone la posibilidad para los anunciantes de llegar mensualmente a más de 21 millones de usuarios únicos (el 74% de la población online española)*, y lanzar 998 millones de páginas vistas.

Asimismo, este gran acuerdo permite ofrecer desde el punto de vista cualitativo una vinculación con un producto Premium a través de formatos de vídeo, gráfica, branded content, publicidad nativa, campañas de targeting, performance y formatos especiales.

Paralelamente, las marcas podrán continuar haciendo su compra programática y diseñando sus estrategias de publicidad en buscadores con el equipo de Yahoo España, que seguirá fortaleciendo su relación con los principales clientes y trading desks de nuestro país.

"Creemos que, al poner a disposición de nuestros clientes una sólida oferta publicitaria a través de diversos canales, les estamos permitiendo desarrollar todo el potencial de sus marcas" afirma Nick Hugh, VP & General Manager de Publicidad en Yahoo EMEA, "España sigue siendo un mercado importante para Yahoo, que seguirá ofreciendo los mejores productos y experiencias online a sus usuarios y anunciantes".

Según Beatriz Medida, Directora de Ventas Digital en Atresmedia Publicidad, "con este acuerdo, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su estrategia de diversificación de la oferta en busca del mejor producto comercial para sus clientes".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto