Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube publicidad reproducciones

YouTube acaba de anunciar una modificación en sus políticas económicas referidas a las retribuciones que algunos youtubers consiguen por la publicidad insertada en sus vídeos.

A partir de ahora, los canales deberán superar las 10.000 reproducciones para poder albergar publicidad y por tanto recibir ingresos por ella.

Además desde ahora, los usuarios que no alcancen esta cifra de reproducciones no podrán adherirse al programa de partners. Asimismo, una vez que los youtubers crucen la frontera de visitas y accedan al programa, YouTube se guarda el derecho de revisar sus contenidos y decidir si cumplen con las políticas de publicidad y con las normativas de convivencia de la comunidad, lo que determinará que puedan dar soporte a los anuncios o no, aun teniendo las 10.000 reproducciones mínimas exigidas.

La plataforma de vídeo ha explicado en su blog oficial que esta medida no afectará a los canales antiguos que ya estén obteniendo ingresos por publicidad y no llegan a las visitas que ahora se exigen.

El objetivo de esta nueva directriz es evitar que usuarios que realizan malas prácticas como copiar y subir vídeos creados por otras personas obtengan también beneficios por publicidad. YouTube quiere cuidar a los usuarios que enriquecen su plataforma con contenidos y creaciones originales y de calidad, en detrimento de los “usuarios parásitos”. Con la revisión que próximamente van a hacer de los usuarios que opten a su programa de partners, decidirán qué canales aportan un valor real a la comunidad, jugando bajo sus reglas y por tanto son merecedores de la remuneración.

Para acabar con los usuarios que copian en lugar de crear, YouTube ha incorporado recientemente la opción de informar sobre canales de suplantación que violen las normas de la comunidad.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto