Twyp reta a cuatro youtubers a sobrevivir sin dinero en efectivo en un festival de música

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twyptubers

La aplicación de pagos online Twyp ha desarrollado de la mano de la agencia FLUOR Lifestyle una acción de branded content en la que 4 youtubers se enfrentan al reto de sobrevivir en un festival de música sin dinero en efectivo, sólo pueden conseguir que algún asistente se ocupe de sus gastos y luego devolvérselo mediante la aplicación.

Los consumidores no quieren marcas tan graciosas en las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

social media PR

Las redes sociales son hoy día uno de los canales de comunicación más importantes para las marcas, ya sea para anunciar nuevos productos o bien para ejercer su labor de relaciones públicas. Una parte de esta labor de cara a los públicos, es realizada por el community manager, el RRPP online que atiende preguntas, cuida y vigila los problemas que pueden afectar a la imagen y la reputación de la marca.

Alcampo convierte una crisis de comunicación en una campaña de RRPP

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 alcampo crisis vuelta cole

La semana pasada, la marca de supermercados Alcampo fue protagonista en Twitter. Miles de usuarios de la red social retuitearon una foto tomada por un cliente en la gran superficie donde anunciaban la vuelta al cole de los niños junto con una promoción de whisky Dewards.

Nueva campaña de branded content para millenials protagonizada por Adriana Ugarte

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

santander brand content

Banco Santander lanza su nueva campaña “Cuánto. Más allá del Dinero”. Su pieza fundamental es un cortometraje de ciencia ficción protagonizado por la actriz Adriana Ugarte que narra la historia de Lucia, una chica de clase social alta que vende sus experiencias vitales a través de una tecnología futurista. Cada experiencia es retribuida por una importante suma de dinero, lo que la hace volverse adicta hasta que su vida se desmorona y acaba dándose cuenta de que las experiencias en la vida son más importantes que el dinero.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto