Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

avmexperience 2016

 

AVM Experience celebró con éxito en Madrid la segunda edición de evento más importante a nivel nacional para los amantes de la electrónica de consumo.

El evento celebrado en Novotel y organizado por la revista ON OFF, reunió a grandes firmas profesionales y de gran consumo como Samsung, JVC, Panasonic, Sony, Lenovo, Bose, y también a las más prestigiosas firmas de audio High End, que ofrecieron a los audiófilos la posibilidad de escuchar in situ, equipos de alta gama.

Pantallas de élite de firmas como Wilson Audio o Sonus Faber, reproductores de CD de Marantz, Cambridge Audio, Rotel, Amplificadores de Yamaha, Denon, Oppo, etc, llenaron de sonido las salas destinadas al evento. Los visitantes pudieron ver y oír en persona los innovadores altavoces inalámbricos Phantom y comprobar las bondades del 4K en las pantallas OLED de Panasonic y Samsung.

Además de pequeños regalos que los visitantes pudieron recibir en persona, fueron sorteados 14.000 euros en premios durante todo el fin de semana.

El evento dio comienzo con un acto de inauguración a cargo de la Directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela y el director de AVMExperience, Aitor Urraca, quienes presentaron la segunda edición de la feria y destacaron las novedades de este año.

“Este es un evento único a nivel nacional y un escaparate perfecto para que todos conozcan de la mejor manera la tecnología, por lo que queremos agradecer a todas las empresas que están presentes,” aseguró María José Pérez-Cejuela, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. “Eventos como AVMExperience son fundamentales en nuestro objetivo de convertir a Madrid en un destino referente de turismo de negocios. No hay que olvidar que hoy en día, la ciudad recibe el 50% de las ferias internacionales.”

Aitor Urraca –Director de la feria- señaló que “para nosotros es un orgullo ver como esta segunda edición ha consolidado a AVMExperience como el encuentro de referencia de la electrónica de consumo en España, al incrementar el número de marcas presentes hasta más de 200, contar con más de 3.000m2 de área de exposición y todas las sorpresas que hemos preparado.”

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto