Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

campofrio cenizas

El Festival Cannes Lion de publicidad llegará a su fin el próximo día 27 de junio, sin embargo nos ha llamado la atención la acción llevada a cabo por Campofrío que ya ha obtenido un León de Oro en la categoría de Relaciones Públicas y un León de Plata en la categoría de marketing directo.

Se trata de la campaña Cenizas, la cual fue puesta en marcha a raíz del incendio que acabó la navidad pasada con la fábrica de Campofrío de Burgos, dejando a cientos de personas sin empleo, condenándolas a vivir una terrible pesadilla.

Desde la compañía enviaron a todos los afectados una carta muy conmovedora y sobretodo alentadora y reconfortante, acompañada de un ladrillo forjado con las cenizas de la antigua fábrica y les convocaron a todos ellos a asistir a la reconstrucción de la planta para que uno a uno pusieran su ladrillo y participarán en la creación del lugar que les devolvería su empleo y por tanto su forma de vida.

Cenizas es una acción conmovedora capaz de sensibilizar al público y generar grandes niveles de empatía, creada por la agencia McCann.

Campofrío que lleva las últimas navidades intentando con su publicidad aumentar el ánimo de los españoles, aprovecha su claim para darle la vuelta a esta tragedia y volverles a recordar que "ahora más que nunca, que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".

campofrio cenizas premios cannes

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto