Volkswagen quiere hacer las cosas bien

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Son muchos los que piensan que una buena campaña de Relaciones Públicas puede arreglarlo casi todo, aunque cuando hablamos de casos como el de Volkswagen, no nos gustaría estar en el pellejo de los profesionales encargados de limpiar la imagen de la compañía, recuperar su reputación e influir en la opinión pública.

Una comunicación interna efectiva aumenta los niveles de ventas y productividad

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comunicacion interna-y-el-nuevo-modelo-de-liderazgoProcess Com España organizará en Madrid unas jornadas de formación dirigidas a coaches profesionales o en curso de formación los próximos 23, 24 y 25 de noviembre, impartidas por Aliocha Mussy, Directora de Process Com España. El PCM (Process Communication Model) es la herramienta imprescindible para la gestión exitosa de estos procesos, ya que proporciona las habilidades efectivas para comprender las necesidades motivacionales de cada individuo y permite individualizar la comunicación en concordancia. Es un modelo basado en la observación y el análisis de los comportamientos verbales y no verbales que actúa como un verdadero catalizador en las relaciones interpersonales. Más allá de facilitar un diagnóstico de quiénes somos y cómo funcionamos, el PCM da claves concretas para ejercer un liderazgo efectivo y saber motivar eficazmente a los equipos.

Aerolíneas con accidentes aéreos: ¿Cómo gestionaron su comunicación de crisis?

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El 25 de julio del año 2000 un imponente Concorde se incendiaba durante la maniobra de despegue en París acabando con la trágica muerte de 109 pasajeros y cuatro víctimas en tierra. El terrible accidente generó una gran crisis de reputación que acababa definitivamente con un símbolo del glamour y la tecnología a pesar de los esfuerzos de Air France por demostrar que la causa del siniestro pudo ser ajena al funcionamiento del avión ultrasónico.

Campofrío gana dos leones en Cannes con su emotiva acción de RRPP y marketing directo "Cenizas"

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El Festival Cannes Lion de publicidad llegará a su fin el próximo día 27 de junio, sin embargo nos ha llamado la atención la acción llevada a cabo por Campofrío que ya ha obtenido un León de Oro en la categoría de Relaciones Públicas y un León de Plata en la categoría de marketing directo.

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