Volkswagen muestra en Youtube su solución para los motores contaminantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si ayer mostrábamos las primeras acciones de relaciones públicas lanzadas por Volkswagen para calmar a la opinión pública, hoy la compañía da un paso más en este sentido lanzando un vídeo en Youtube para explicar al gran público y a los medios, cómo piensa solucionar el problema de la excesiva contaminación de sus motores.

volkswagen-rrpp-youtube

 

Solución propuesta por Volkswagen en Youtube

La campaña “Despierta” reivindica una RTVE neutral, independiente y al servicio de los ciudadanos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

RTVE

 

 

Hace tiempo que la radio televisión pública atraviesa momentos difíciles, tanto por los recortes en su financiación que han mermado su capacidad productiva, como por una excesiva politización que ha terminado por dinamitar su credibilidad ante los ciudadanos.

Ayer martes los Consejos de Informativos de RTVE presentaron una campaña pública en apoyo a una RTVE independiente y plural.

Volkswagen quiere hacer las cosas bien

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

volkswagen-logo

 

Son muchos los que piensan que una buena campaña de Relaciones Públicas puede arreglarlo casi todo, aunque cuando hablamos de casos como el de Volkswagen, no nos gustaría estar en el pellejo de los profesionales encargados de limpiar la imagen de la compañía, recuperar su reputación e influir en la opinión pública.

Una comunicación interna efectiva aumenta los niveles de ventas y productividad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

comunicacion interna-y-el-nuevo-modelo-de-liderazgoProcess Com España organizará en Madrid unas jornadas de formación dirigidas a coaches profesionales o en curso de formación los próximos 23, 24 y 25 de noviembre, impartidas por Aliocha Mussy, Directora de Process Com España. El PCM (Process Communication Model) es la herramienta imprescindible para la gestión exitosa de estos procesos, ya que proporciona las habilidades efectivas para comprender las necesidades motivacionales de cada individuo y permite individualizar la comunicación en concordancia. Es un modelo basado en la observación y el análisis de los comportamientos verbales y no verbales que actúa como un verdadero catalizador en las relaciones interpersonales. Más allá de facilitar un diagnóstico de quiénes somos y cómo funcionamos, el PCM da claves concretas para ejercer un liderazgo efectivo y saber motivar eficazmente a los equipos.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto