Aerolíneas con accidentes aéreos: ¿Cómo gestionaron su comunicación de crisis?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

reputacion-rrpp-accidentes-aereos2 

El 25 de julio del año 2000 un imponente Concorde se incendiaba durante la maniobra de despegue en París acabando con la trágica muerte de 109 pasajeros y cuatro víctimas en tierra. El terrible accidente generó una gran crisis de reputación que acababa definitivamente con un símbolo del glamour y la tecnología a pesar de los esfuerzos de Air France por demostrar que la causa del siniestro pudo ser ajena al funcionamiento del avión ultrasónico.

Campofrío gana dos leones en Cannes con su emotiva acción de RRPP y marketing directo "Cenizas"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

campofrio cenizas

El Festival Cannes Lion de publicidad llegará a su fin el próximo día 27 de junio, sin embargo nos ha llamado la atención la acción llevada a cabo por Campofrío que ya ha obtenido un León de Oro en la categoría de Relaciones Públicas y un León de Plata en la categoría de marketing directo.

¿Crimen pasional o contrapublicidad inesperada para DELL?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

dell-balazos

 

 

El pasado 21 de abril la policía detenía a un hombre de 37 años por disparar ocho balazos a su computadora en plena calle. El suceso ocurrió en Colorado Springs un lugar conocido por ser testigo en el pasado de los experimentos de Tesla y que ahora alberga el museo dedicado al gran genio de la física.

Imagen corporativa e identidad visual, dos conceptos muy diferentes de la comunicación corporativa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

imagen corporativa¿Qué es la imagen corporativa de una organización? parece una pregunta de respuesta sencilla, ¿verdad?. Pues por algún motivo, cada vez más medios y empresas confunden este concepto con el de identidad visual corporativa, difundiendo una información errónea.

Las agencias de comunicación aumentarán sus esfuerzos en estrategias digitales para pymes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

comunicacion-digital-agencias

 

 

• Pymes, startups y negocios B2B demandan más creatividad, estrategia y planificación

El 90% de los empresarios en España desconocen la rentabilidad de su inversión en social media


Las compañías españolas están apostando cada vez más por la comunicación digital, pero lo hacen sin contar con la formación o experiencia previa necesaria que les asegure un retorno", explican desde Agenciasdecomunicacion.org, el único buscador gratuito de agencias de comunicación.

Amazon lanza WorkMail, una nueva herramienta de correo electrónico corporativo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

workmail amazonLa compañía especializada en comercio electrónico Amazon ha comunicado el lanzamiento de su nueva herramienta online WorkMail. Se trata de un correo electrónico con fines exclusivamente corporativos, el mail está diseñado para gestionar las comunicaciones de las empresas y sus trabajadores.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto