SwivelCard, la tarjeta de visita inteligente que se convierte en USB

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swivelcardLa búsqueda de empleo se ha trasladado a la Web: los curriculum se hacen interactivos y multimedia, se desarrollan redes sociales orientadas a los contactos profesionales, se práctica cada vez más el networking. No hay duda de que Internet ha cambiado la forma de encontrar empleo y el marketing personal ha cobrado mayor importancia del que tenía antaño, ahora cualquier empresa puede conocer a sus candidatos de una manera personal, además de profesional, a través de la red.

Storytelling, la máquina de fabricar historias y formatear las mentes para proteger las marcas

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storytelling marcas

El storytelling es el arte de contar historias, de hacer de la comunicación un proceso narrativo aunque hoy día a diferencia de antaño, estos relatos no sólo construyen y legitiman los mitos, las élites y el poder, sino que además se superponen en todos los ámbitos y de una forma precisa y compleja a la cada vez más difusa realidad.

La comunicación corporativa debe ser clara, sencilla, amigable y armonizadora

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comunicacion armonizadoraExiste una tendencia cada vez más extendida que anima a las empresas a realizar su comunicación corporativa utilizando un lenguaje claro y sencillo. El público al que van dirigidos los mensajes debe entender fácilmente lo que la compañía quiere comunicar, por eso se deben dejar a un lado las palabras pomposas o las formas semánticas enrevesadas, a la organización le interesa que su comunicación sea eficaz y no conduzca a la ambigüedad.

El 78% de los Relaciones Públicas utilizan técnicas de social media para compartir contenido de marca.

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RRPP-online2

Las Relaciones Públicas, una disciplina profesional de formación universitaria prácticamente desconocida en nuestro país, han sufrido grandes transformaciones en los últimos años, para adecuarse al entorno digital.

Así lo demuestra el último estudio realizado por la firma Market Connections, The State of Public Relations 2014, en el que se analiza como los profesionales de la comunicación corporativa se están adaptando a los nuevos soportes digitales.

Facebook unirá marcas y tendencias en nuevas acciones de relaciones públicas.

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tendencias-facebookHace unos días Facebook anunció la introducción de la herramienta "tendencias", un alimentador de noticias de actualidad y temas del día. Se trata de una apuesta por disputar el territorio del "trending topic" a Twitter, la red social predilecta de quienes buscan información actualizada y los temas calientes del momento.
Sin embargo Facebook quiere ir un paso más allá estableciendo un vínculo entre las marcas y las tendencias, dejando claro que "las marcas son tendencias también".

Cómo solucionar problemas de reputación en la red

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headhunters fp 01"Déjeme construir su reputación y quintuplicaré su sueldo", afirma con vehemencia el exitoso "headhunter" (cazatalentos) protagonista del film noruego del mismo nombre, durante una entrevista de trabajo con el candidato a director de una importante empresa. Tras él podemos ver una pintura moderna de un prestigioso artista italiano valorada en un cuarto de millón de euros. El candidato pregunta ¿pero cómo? y el "headhunter" responde: "La respuesta comienza por "R" mientras señala al cuadro y muestra una sonrisa de total seguridad y confianza.

Unas antiguas declaraciones del CEO de A&F, acaban con la reputación de la marca

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chicos AFLa reputación es imprescindible para cualquier marca, incluso en ocasiones solventar críticas negativas puede llevar a la compañía a modificar su imagen de marca o alguna de sus estrategias empresariales. De esto sabe bien Mike Jeffries, CEO de la firma de ropa Abercrombie & Fitch.

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