El Gobierno aumentó un 10% su gasto en publicidad institucional durante 2015

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicidad institucional

 

El Gobierno de España incrementó la inversión en publicidad un 10,3% durante 2015, gastando 155,13 millones de euros -14.52 millones más- en campañas comerciales e institucionales, lo que supone un gasto de 42.500 euros diarios en publicidad durante el pasado año.

BMW, Google y BSH, empresas con mejor valoración en Rep Trak 2016 en España

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rep track 2016

 

El fabricante alemán de automóviles BMW, Google y el fabricante de línea blanca BSH, son según el informe Rep Trak 2016, las empresas con mejor reputación en España.

El estudio presentado esta semana por la consultora Reputation Institute, adjudica a estas tres compañías una valoración reputacional de nivel “Excelente”.

Volkswagen muestra en Youtube su solución para los motores contaminantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si ayer mostrábamos las primeras acciones de relaciones públicas lanzadas por Volkswagen para calmar a la opinión pública, hoy la compañía da un paso más en este sentido lanzando un vídeo en Youtube para explicar al gran público y a los medios, cómo piensa solucionar el problema de la excesiva contaminación de sus motores.

volkswagen-rrpp-youtube

 

Solución propuesta por Volkswagen en Youtube

La campaña “Despierta” reivindica una RTVE neutral, independiente y al servicio de los ciudadanos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

RTVE

 

 

Hace tiempo que la radio televisión pública atraviesa momentos difíciles, tanto por los recortes en su financiación que han mermado su capacidad productiva, como por una excesiva politización que ha terminado por dinamitar su credibilidad ante los ciudadanos.

Ayer martes los Consejos de Informativos de RTVE presentaron una campaña pública en apoyo a una RTVE independiente y plural.

Miles de zapatos vacíos toman las calles de París para frenar el cambio climático

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

zapatos-paris

 

 

Un objetivo común reúne desde hoy en París a más de 190 representantes de las naciones más importantes del mundo, conseguir que la temperatura del planeta no siga aumentando y poniendo en peligro la supervivencia de la vida en el planeta.

Son muchas las voces que se han unido para gritar al mundo la necesidad de afrontar seriamente este problema, a través del activismo y campañas de relaciones públicas como la lanzada por Google en Youtube - #OUrsToLove – o la impulsada por Avaaz con motivo de la Cumbre del Clima en París (COP21).

Volkswagen quiere hacer las cosas bien

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

volkswagen-logo

 

Son muchos los que piensan que una buena campaña de Relaciones Públicas puede arreglarlo casi todo, aunque cuando hablamos de casos como el de Volkswagen, no nos gustaría estar en el pellejo de los profesionales encargados de limpiar la imagen de la compañía, recuperar su reputación e influir en la opinión pública.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto