Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twyptubers

La aplicación de pagos online Twyp ha desarrollado de la mano de la agencia FLUOR Lifestyle una acción de branded content en la que 4 youtubers se enfrentan al reto de sobrevivir en un festival de música sin dinero en efectivo, sólo pueden conseguir que algún asistente se ocupe de sus gastos y luego devolvérselo mediante la aplicación.

La campaña está dirigida a un público joven, el cual no busca hacer grandes transferencias, sino practicidad a la hora de compartir gastos usuales con sus amigos. La acción de marketing busca dar a conocer la app, sus funcionalidades y diferenciación, haciendo hincapié en la instantaneidad del pago entre cualquier entidad bancaria.

La acción la han denominado TwypTubers y consiste en la realización de una serie de vídeos donde se puede ver a los 4 youtubers realizando los retos planteados por la marca y las maneras en que intentan conseguir que desconocidos les paguen todo lo necesario para disfrutar del festival al máximo, ¿lo conseguirán?.

Las parejas de youtubers elegidas para protagonizar esta acción de relaciones públicas han sido las formadas por Antón Lofer y Michenlo en primer lugar y Andrea Compton y María Herrejón después. Para que los usuarios puedan seguir los retos y experiencias de los influencers, la marca ha desarrollado una web, en twyptubers.es, en la que se irán descubriendo los vídeos que componen esta campaña.

Además, la acción cuenta con un concurso para todos los usuarios. Para participar, el interesado debe descargarse la app, añadir el número de teléfono que da la promoción (puede verse en los vídeos de los youtubers) y escribir “el uso más loqui que le darías a Twyp para pagar a tus amigos”. El mensaje más original ganará 250 euros.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto