Las marcas consiguen 3 veces más interacción social en Instagram que en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram facebook marcas engagement

Según un reciente estudio presentado por SocialBakers en su pasado evento "Engage 2017" en Praga, el nivel de compromiso e interacción de las marcas con sus seguidores es 3 veces superior en Instagram que en Facebook. De igual modo, las celebridades también alcanzan mayores tasas de engagement en la app, concretamente 3,6 veces más.

Facebook contratará 3000 personas más para vigilar y eliminar el contenido violento de la red

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

facebook contrata 3000

Mark Zuckerberg anunciaba ayer, a través de su perfil de Facebook, que la red social contará con 3000 trabajadores más el próximo año, cuya misión será vigilar el contenido de vídeos y publicaciones que se salten las normas de Facebook para eliminarlos inmediatamente. 

El 83% de usuarios de redes sociales sigue a marcas y más de la mitad es influido por ellas en sus compras

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

redes sociales marcas

• El 86% de los internautas usa las redes sociales

• Facebook, Whatsapp y Youtube son las redes con mayor número de usuarios activos

 

Los españoles aman las redes sociales, especialmente algunas como Whatsapp que en nuestro país cuenta con el mayor número proporcional de usuarios de toda Europa.

Un nuevo estudio publicado por IAB muestra que en España hay 19,2 millones de usuarios de redes sociales, lo que representa el 86 % de los 22,4 millones de internautas del país.

Snapchat podría empezar a interesar a marcas con públicos más maduros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

snapchat usuarios edad

El perfil demográfico de los usuarios de la red social Snapchat está cambiando. Gracias a los datos publicados por comScore recientemente, hemos podido ver la evolución generacional de su público, casi la mitad de los usuarios de la red más efímera tienen 35 años o más.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto