Instagram incluirá un modo retrato en su herramienta Stories

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram retrato

 

Instagram quiere seguir mejorando sus utilidades para tomar fotografías y seguir manteniendo el liderazgo frente a competidores como Snapchat y recién llegados como Vero. Para ello todo pasa por seguir atrayendo al público más joven y según hemos sabido, ahora está preparando un modo especial para retrato.

Instagram es la red social con menos influencia en la comunicación digital de las marcas de automoción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

instagram bmw

Tradicionalmente, las marcas de automoción han invertido grandes presupuestos en publicidad offline para mostrar y posicionar sus marcas y productos. Ahora, en un mundo en el que impera la comunicación 2.0, las redes sociales han cobrado un papel muy importancia en sus estrategias de marketing.

Twitter actualiza su manual de actuación ante cuentas que incitan al suicidio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twitter suicidio

 

Twitter ha actualizado su manual de actuación ante las cuentas que incitan al suicidio. La compañía, acusada a veces de haber sido permisiva con este tipo de usuarios que promueven las autolesiones o envían mensajes destructivos, anunció con un tweet en Twitter Safety, la actualización de sus políticas mostrando un enlace a un listado internacional de países con teléfonos donde acudir si alguien necesita ayuda o tiene conocimiento de alguien que está en peligro de llegar a suicidarse.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto