Descubre cómo Facebook espía lo que haces en la red

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook data selfie

 

Cada vez más personas son conscientes de que hay muy poco espacio para la intimidad en redes sociales como Facebook. No hay más que ver la publicidad que nos muestran, las historias que nos recomiendan, etc para darse cuenta de que lo saben todo de ti, pero quizá te gustaría saber cómo consiguen recolectar toda esta información personal.

Snapchat quiere limpiar Discover de contenidos obscenos y amarillistas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Snapchat sexo

 

Snapchat Discover se ha convertido en una fuente de información y noticias de actualidad para unos 100 millones de usuarios cada día. El problema es que está tan lleno de contenidos extravagantes y explícitamente sexuales que cada vez presenta un aspecto menos serio y fiable. Algunos editores han abusado cada vez más de los contenidos picantes y morbosos consiguiendo llegar al 41% de los jóvenes entre 18 y 34 años en EEUU, pero a costa de convertir Discover en una aplicación de sexting y haciéndola perder credibilidad.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto