Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-pymesLa compañía anunció en la conferencia Dreamforce de San Francisco que sus servidores albergan 25 millones de paginas de pequeñas y medianas empresas o SMB (Small and Medium Business).
Este sorprendente dato contrasta con el de 20 millones de empresas anunciado hace unos pocos meses.

Según explicó a Marketing Land, el director de Small Business en Facebook, Dan Levy, el aumento no se debe a que 5 millones de empresas hayan creado su página en Facebook sino a la forma de contabilizarlas. Un cambio en la definición de PYME ha posibilitado incluir nuevos tipos de negocios que antes no se contabilizaban.
Anteriormente sólo se tenían en cuenta las empresas con una sede o dirección física. Esto dejaba fuera a unos cinco millones de negocios online y pequeñas empresas que no tienen una localización.
Si bien la compañía no especifica la distribución geográfica de estas empresas es de suponer que la mayor parte se encuentran en América del Norte y Europa.
Facebok asegura que la mayor parte de estos pequeños negocios tienen una presencia activa en la red y realizan publicaciones.

Facebook-do-it-for-me
Actualmente existen más de un millón de anunciantes en Facebook de los cuales sólo una pequeña parte son PYMES. La compañía tiene gran interés en ayudar a estos anunciantes a realizar sus campañas de publicidad online, para lo cual ha puesto a disposición de los pequeños negocios, seminarios, tutoriales y herramientas como el "do it for me" con el que espera captar más inversión y obtener una importante rentabilidad.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto