Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

instagram usuarios

 

Instagram ha proporcionado hoy sus cifras de negocio en España, revelando que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo, 8 de ellos en nuestro país.

Los datos han sido compartidos con entusiamo en un comunicado, por Marne Levine, Responsable de Operaciones de Instagram, que se encuentra de visita desde hoy en España con el fin de tratar con la comunidad española de Instagram y conocer de primera mano a las marcas y pequeños negocios que tienen planes de negocio en la red social.

"Hay un mundo de historias sin contar en España, y es muy emocionante ver que hay 8 millones de voces procedentes de esta comunidad. La comunidad de Instagram es más rica gracias a sus perspectivas", ha declarado Levine.

Instagram ha cosechado un espectacular crecimiento durante los 2 últimos años, especialmente en Estados Unidos donde la red social cuenta con unos 100 millones de usuarios. El mercado español también ha experimentado un enorme auge como demuestra la cifra que hoy se ha dado a conocer al público.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto