Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

contactos-facebook-clasificaciónSi bien la mayoría de las personas utilizan Facebook para compartir comentarios e imágenes con los amigos sin pararse a pensar mucho más, existen algunos expertos siempre dispuestos a desentrañar cualquiera de los misterios del funcionamiento de la red.
Uno de ellos es Arjun Sreedharan, que ha creado un script que permite conocer el ránking de nuestros contactos en la red social.

Facebook asigna una puntuación a cada uno de nuestros contactos creando una lista ordenada que influye en los resultados que se muestran en la casilla buscar cuando tecleamos las iniciales de un nombre, en el grupo de contactos que se muestra cuando alguien visita nuestro perfil o en la prioridad que se adjudica a las publicaciones instantáneas de nuestros amigos.
Para utilizar esta herramienta debes seguir esto pasos:
1.Pincha y arrastra este enlace FB Friends Ranking a tu ventana de marcadores en el navegador.
2.Accede a tu perfil de Facebook.
3.Con la cuenta abierta abre la ventana de marcadores y pincha el enlace que has guardado.
Verás una lista de nombres y números como ésta:

Facebook-puntuación-contactos

 

Los nombres han sido desenfocados para proteger la identidad personal de los usuarios.

Cuanto menor es la puntuación mayor es la relevancia del contacto. "La puntuación es un indicador de la relación entre tu perfil y los contactos, aunque sólo Facebook sabe exactamente qué significa".

O lo que es lo mismo, a menos que seas un desarrollador de Facebook este número no va a decirte mucho, sólo es útil para comparar el orden en el que son clasificados los contactos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto