Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

conectadConectAD es una joven red social orientada al colectivo de trabajadores públicos de nuestro país. Se trata de una plataforma donde los funcionarios, estén en activo, pretendan serlo o sean jubilados, pueden relacionarse para compartir información vital para su trabajo, experiencias de otras personas que hayan pasado por una misma situación, tener acceso a reuniones o eventos interesantes para ellos, conocer formación especializada en su sector, encontrar vacantes disponibles en diferentes destinos y descubrir posibles ofertas de trabajo y permutas con otros empleados.

Esta red social se fundó a finales de 2013 de la mano de Javier Grande y Nicolás Marchal que definieron su proyecto como "una red social para empleados públicos, que favorece la transparencia, el orgullo de pertenencia, generando valor para la sociedad"

Su nombre surgió de la fusión de la función básica de las redes sociales, la conectividad sumado a la partícula "AD", que son las 2 primeras letras de administración pública (ConectAD), haciendo alusión al target que va destinada la red.

En esta red social el usuario puede contactar con compañeros de cualquier lugar de España, crear grupos donde se compartan intereses profesionales y de ocio, escribir blogs personalizados, programar eventos, acceder a una oferta formativa especializada para empleados públicos y subir todo tipo de imágenes, vídeos, textos... a nivel personal o en los grupos. Otro apartado interesante que ofrece ConectAD es la posibilidad de poder encontrar y publicar ofertas de empleo público, pudiendo también informar sobre permutas o bajas temporales que se necesiten cubrir.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto