Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tweets-viewsTwitter ha comenzado a experimentar con una nueva función que señala bajo cada post, cuántas personas han visto una publicación, según informó The Verge.
Hasta ahora este tipo de estadísticas estaban reservadas a las cuentas de Twitter Ads para campañas publicitarias de pago, permitiendo a los anunciantes conocer el impacto y alcance de sus mensajes.

Ahora la compañía quiere extender esta información al resto de usuarios.
El objetivo es animar a la gente a publicar más mensajes. Puede ser una manera de recompensar especialmente a aquellas cuentas con pocos seguidores que reciben poca interacción en forma de retweets o favoritos. De esta forma sabrán que no están hablando a un auditorio sin público, que existe una audiencia que la mayor parte de las veces no interacciona con las publicaciones.
Si en principio es bueno ¿por qué Twitter prefiere hacer estas pruebas limitadas a algunos usuarios?
La compañía quiere comprobar como reaccionarán los usuarios en el caso contrario. Si usted tiene una cuenta con miles de seguidores y sus publicaciones sólo son leídas por 10 usuarios, puede inducirle a dedicarse a otras cosas o publicar en otra red social.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto