Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

take four instagram

 

Los usuarios de Instagram y amantes de la fotografía agradecerán la nueva aplicación para Chrome, Take Four, un plugin que se instala en el navegador y permite mostrar artistas destacados de Instagram.

La aplicación funciona en segundo plano como una pestaña o add-on en la barra de herramientas de Chrome, pero cuando el usuario hace click, la herramienta entra en acción mostrando un cuadro de imágenes 2X2, con información sobre el autor y enlaces para seguirlo en la red social.

Si las obras recomendadas nos gustan podemos verlas en la red social y compartirlas con nuestros contactos, algo que agradecerán los artistas que encontrarán en esta aplicación una fabulosa herramienta para aumentar la difusión de sus obras.

Si por el contrario, las fotos no nos gustan solo tenemos que abrir una nueva pestaña para ver las obras de otro artista.

La aplicación está disponible en este enlace de la Chrome Store.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto