Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

jack-dorsey-kimdirSi algo distingue y define la red social Twitter es sin duda la limitación impuesta de 140 caracteres para cualquier tipo de mensaje, algo que por un lado restringe la capacidad de expresar ideas complejas pero que por otro dota de gran agilidad a las conversaciones sociales.

Hace dos días la compañía sorprendió a propios y extraños al plantear la posibilidad de eliminar esta limitación, al menos así lo hizo y explicó el propio CEO, Jack Dorsey en un tweet de su cuenta oficial @Jack en Twitter:

El objetivo más obvio es aumentar el número de usuarios, que como el propio Dorsey reconoce, han empezado a adquirir nuevos hábitos de conversación como realizar capturas de pantalla de textos largos para subirlos como una imagen a la red social.

Sin embargo el propio Dorsey se ha encargado de matizar sus propias afirmaciones, asegurando que los tweets seguirán siendo de 140 caracteres, aunque desde ahora también podrán incorporar textos añadidos, al igual que hasta ahora se podrían adjuntar imágenes, vídeos o enlaces con imagen y descripción.

Aunque el tema no parece estar claro del todo, es probable que pronto empecemos a ver pruebas y cambios en la red social que de alguna manera está buscando la forma de dotar a los usuarios de una mayor capacidad de comunicación sin perder la frescura y agilidad de los mensajes cortos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto