Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-nuevo-perfil

El nuevo diseño de perfil de Twitter está ya disponible para todos los usuarios. Hace meses que Twitter empezó sus pruebas en cuentas limitadas pero al fin los cambios llegan al gran público. Desde hoy cuando accedas a tu cuenta de Twitter verá una invitación para configurar opciones como la foto de perfil, la imagen de encabezado, el tweet predeterminado que aparecerá en la parte superior.

Twitter activar perfil

El nuevo diseño tiene importantes ventajas para los profesionales del marketing digital y el social media:
- Una imagen de encabezado considerablemente mayor para mejorar la identidad visual.
- Más enlaces sobre los que acceder a contenidos publicados, ahora también fotos, vídeos y favoritos aparecen en la barra bajo el encabezado.
- Los tweets con mayor interacción se mostrarán ligeramente más grandes.
- Será posible fijar un tweet predeterminado en la parte superior de la página, algo que antes sólo está disponible para los anunciantes con cuentas de Twitter Ads. Para ello tan solo hay que hacer click en la opción "más/fijar tweet" situada debajo del tweet que aparecerá en un primer lugar destacado.

Desde ahora será posible filtrar los tipos de tweets que se mostrarán en el timeline (tweets con fotos y vídeos, con comentarios o sólo tweets).

Aquellos usuarios que no dispongan de una imagen para el encabezamiento de 1500X1500 píxeles pueden acceder a la galería de Flickr que Twitter ha dispuesto al efecto para descargarla de forma gratuita.

Si aún crees que no hay mucha diferencia sólo tienes que hacer click en tu pestaña de seguidores o seguidos y encontrarás un diseño mucho más atractivo en el que puedes ver a modo de pines las personas que has seguido o te han seguido recientemente con una foto y descripción de su perfil.

Con estas ventajas de forma gratuita no hay ninguna razón para no activar el nuevo perfil de Twitter y empezar a disfrutar de un aspecto renovado en nuestra cuenta.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto