Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-vs-youtube-usuarios-únicosEl tráfico de la plataforma de vídeo sigue creciendo rápidamente y podría superar al de Facebook en los próximos años.
El dato se extrae del informe How Much Media 2013, presentado por la Universidad Marshall School of Business en el sur de California.
Este informe basa sus conclusiones en los datos proporcionados por la compañía Nielsen que asegura que los 31 millones de usuarios únicos actuales en Facebook se reducirán a 14 millones en 2015.

Facebook reconoció una pérdida de usuarios en Estados Unidos y Canadá desde el año 2011, si bien mantuvo su crecimiento en otros lugares del mundo.
En el siguiente gráfico Nielsen, comScore , puede apreciarse el estancamiento previsto para la red de Zuckerberg para los próximos años y el constante incremento de Youtube en número de usuarios.

youtube-vs-facebook-tráfico

Hay algo que falta en este gráfico, ¿dónde está Google+? La red social de Google está experimentando un fuerte crecimiento y es seguro que será un fuerte competidor en los años venideros. Además sería más lógica comparar Google+ con Facebook, que una plataforma como Youtube donde muchos visitantes consumen toneladas de vídeos pero apenas interaccionan con otros usuarios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto