Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

zoom instagram

 

 

Los usuarios de Instagram contarán desde ahora con la posibilidad de hacer zoom en las fotografías y vídeos. Desde luego no es nada del otro mundo, pero supone un hito importante en una red social basada en las imágenes que popularizó el concepto de viñetas y filtros automáticos, pero que a diferencia de las demás no permitía esta función, por otra parte muy básica.

La función solo estará disponible por el momento para los usuarios que instalen la nueva actualización de iOS; los usuarios de Android tendrán que esperar aún unas semanas para disfrutarla.

El zoom permitirá ver con más detalle las imágenes por lo que aumentará la exigencia para los amantes de la fotografía que utilizan esta red para compartir sus imágenes.

Esta opción funcionará como es habitual, pellizcando sobre la imagen para ampliarla y estará disponible tanto para las imágenes y vídeos del newsfeed como para el perfil y la sección Explora.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto