Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EverypostEverypost2Las herramientas para agilizar la publicación de contenidos en las redes sociales y facilitar las labores de Social Media se han convertido en utilidades indispensables para los usuarios.


Muchos se preguntarán qué puede ofrecer esta app que no ofrezcan ya otras soluciones más completas como Hootsuit. Everypost es una aplicación móvil especialmente diseñada para publicar simultáneamente un mismo mensaje en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin, Tumblr y Dropbox. También permite personalizar el mensaje para cada una de ellas.
Más allá de los 140 caracteres
Algo que puede animar a muchos a usar esta aplicación es la característica que permite publicar tuits más extensos de 140 caracteres. En realidad la aplicación acorta la información que puede ser mostrada al usuario cuando hace click. De momento esta ventaja sólo está disponible en la versión para IOS.
Los amantes de la fotografía encontrarán interesantes los distintos filtros disponibles para personalizar y dar un toque de estilo a sus imágenes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto