Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rusia facebook

Facebook anunció el mes pasado el lanzamiento inminente de una herramienta que permitiría a los usuarios saber si son seguidores de páginas y cuentas vinculadas a grupos respaldados por Rusia para difundir informaciones falsas.

La nueva herramienta ya está disponible –solo para USA- y una vez instalada permite, tal y como promete, saber si alguna de las páginas que nos gusta ha sido clasificada por la Internet Research Agency como fuente de noticias  y anuncios fraudulentos, por haber influido deliberadamente en alterar los resultados de las elecciones presidenciales norteamericanas de 2016.

 

help center facebook

La herramienta puede encontrarse en el Centro de ayuda de Facebook mostrando una lista de las diversas páginas vinculadas al grupo respaldado por el Kremlin, así como cuándo hemos comenzado a seguir sus publicaciones. Sin embargo, la herramienta no nos dirá si hemos visto o compartido contenido de estas páginas. También es posible acceder desde la cuenta de Instagram.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto