Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

facebook novedades cumpleanos

Facebook se ha convertido en la agenda más efectiva para recordar los cumpleaños de todos nuestros conocidos y amigos. Cuántas veces la red social nos ha avisado de la fecha de un cumpleaños que de otra manera nunca hubiéramos recordado.

Según Facebook, cada día más de 45 millones de personas felicitan a sus contactos por la plataforma. Por ello, la red de Zuckerberg ha querido añadir nuevas funcionalidades a la red social, para ampliar las maneras de celebrar los cumpleaños.

Facebook acaba de anunciar a través de un comunicado en su blog oficial dos novedades para que la celebración de los cumpleaños sea más significativa. 

1. Apoya a una causa

Esta funcionalidad que de momento sólo existe en EEUU está dirigida a los cumpleañeros más altruistas, consiste en crear un monedero de fondos e invitar a tus amigos a que realicen donaciones a alguna ONG en tu honor y como regalo de cumpleaños.

La forma de hacerlo es sencilla, dos semanas antes de que llegue la fecha del cumpleaños, aparecerá en el muro del cumpleañero un mensaje de Facebook dándole la opción de crear la recaudación de fondos para cualquiera de las 750.000 ONGs disponibles en su base de datos. Después, los amigos del protagonista recibirán una notificación invitándoles a apoyar la causa en honor del día especial.

facebook cumpleanos donaciones

2. Felicitación en forma de vídeo

Facebook ha creado un tipo de vídeo específico para celebrar los cumpleaños, así ofrece la oportunidad a los usuarios de compartirlo junto a un deseo de cumpleaños con el fin de intentar que el día resulte todavía más especial.

Los vídeos serán personalizados, hechos especialmente para cada usuario y sus amigos más cercanos. Su estilo es similar al resto de vídeos personalizados que elabora Facebook. Se trata de un montaje de imágenes enmarcadas en una presentación con un diseño de temática cumpleañera y ambientadas con una música especial para la fecha.

Estos vídeos serán mostrados el día del cumpleaños de un amigo cercano y según la red social, su finalidad es la de crear experiencias de cumpleaños más divertidas y hacer que las relaciones sean aún más especiales.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto