Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

publicidad-facebookFacebook se está tomando muy en serio la lucha contra el spam y quiere controlar la publicidad en la red para no saturar a los usuarios. La compañía acaba de bloquear los anuncios de firmas y plataformas para buscar pareja que son nuevas en la red social, intentando evitar la avalancha de anuncios que se producen en estas fechas. La prohibición existirá solo hasta que pase la fecha clave de San Valentín

Algunos anunciantes afectados se han quejado por un bloqueo que consideran injusto. Kyle McGinnis, CEO de una de la firmas baneadas asegura que hace tiempo que sus anuncios estaban en Facebook y no entiende por qué ahora han sido retirados.

Facebook responde que esta medida es una solución a la multitud de quejas recibidas de los usuarios y el gran numero de comerciales que violan sus políticas legales."Con el fin de mantener calidad de la publicidad en la red, no estamos aceptando nuevos anuncios de este tipo".

Sin embargo McGinnis, CEO de la firma HiDine, piensa que esta medida sólo beneficia a las grandes empresas y anunciates con grandes presupuestos. 

"Estoy  muy dececpcionado con esta decisión de Facebook. No entiendo cómoni por qué ha cambiado mi estatus como anunciante. También me parece lamentable que sólo admitan nuevos anunciantes después de San Valentín", coomunicó McGinnis en una nota de prensa.

HiDine recibió un email de Facebook avisando de la nueva medida la pasada Navidad. Cuando la empresa recurrió recibió la siguiente contestación: "Usted necesita autorización de Facebook para comprar nuevos espacios publicitarios. Por el momento no aceptamos nuevos anunciantes pero abriremos las nuevas aplicaciones para nuevos anunciantes a partir del 15 de Febrero de 2014."

Parece que Facebook está concediendo mucha importancia a las quejas de los usuarios. La compañía está aumentando en gran medida los impactos pubicitarios en su red social y quiere que los anuncios sean útiles y relevantes.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto