Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook-MessengerFacebook Messenger tiene una nueva actualización que incorpora la posibilidad de establecer llamadas de voz gratuitas con cualquier amigo que pertenezca también a la red social.

La nueva prestación está representada con un icono situado al lado del nombre del contacto. Para establecer la llamada se necesita estar conectado a una red wi-fi o de datos, tanto el emisor de la misma como el destinatario, sin embargo la llamada sólo será gratuita en el caso de que la conexión entre ambos sea mediante wi-fi.

La app que incluye esta actualización, ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Android a través de Google Play e iOS descargándola en App Store. Los usuarios de Windows Phone, todavía tendrán que esperar, aunque se estima que próximamente también podrán ser usuarios de la nueva aplicación.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto