Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-like-dislike

 ¿Administras una página de Facebook y has visto descender tu número de fans? Pues bien, en principio no debes preocuparte demasiado porque esta disminución se debe a que Facebook ha comenzado a retirar los likes de las páginas cerradas.

Según un post publicado por la compañía esta purga eliminará los likes procedentes de las páginas conmemoradas y cerradas voluntariamente por los usuarios.

Esta actualización tiene como objetivo dotar de mayor consistencia a los datos estadísticos sobre los seguidores de una página y proporcionar a las marcas y empresas un insight más preciso y real de su audiencia en la red social.En definitiva dotar de mayor significado a las cifras en la red.

Aunque se produzca una disminución del número de likes no hay que olvidar que se trata de cuentas inactivas que tienen ninguna utilidad real más allá de engrosar el número de seguidores.

Por otra parte si alguna de estas cuentas vuelve a ser reactivada los likes se volverán a contabilizar automáticamente.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Desarketer 06-03-2015 12:32
Hace unos días lo vi en una página que tengo y aunque me dio cosa, no lo investigué. Gracias por el aporte "redacción". :roll:
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto