Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

emojis-facebook-no-me-gusta

 

Facebook lleva tiempo coqueteando con la posibilidad de introducir un botón de "dislike" o "no me gusta", aunque parece no tener aún muy claro cómo compatibilizar la libertad de expresión de los usuarios con el mantenimiento del "buen rollismo" que caracteriza a la red social.

La compañía parece haber empezado hoy a probar en España e Irlanda unos nuevos emojis para añadir reacciones a los contenidos que los usuarios ven en el timeline.

stickers-facebookDe esta forma en lugar de la opción "dislike" que nunca convenció a Zuckerberg , el usuario puede utilizar simpáticos stickers para mostrar sentimientos y emociones más allá del limitado "me gusta", como pueden ser, sonrisas, asombro, tristeza, solidaridad, apoyo, indiferencia, etc, opciones que seguramente irán ampliándose con el tiempo en función del mayor o menor éxito entre los usuarios.

Estas nuevas reacciones podrán usarse para calificar las publicaciones en el timeline y las fan pages de marcas y empresas.

Por el momento estos sticker serán tenidos en cuenta como una interacción norma o "Like" en el Ad Manager de Facebook.

Como puedes ver en la imagen de la izquierda los nuevos stickers de reacciones ya han empezado a funcionar en España.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto