Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook amorEncontrar a la media naranja o cuanto menos, una emocionante aventura amorosa en la red, impulsa cada día millones de citas online, encuentros, flirteos o simplemente affairs digitales más o menos afortunados que mantienen a Cupido trabajando a fondo.
Son numerosas las redes sociales (Badoo, Tagged), algunas ya en franca decadencia, y otras plataformas como Meetic, que luchan por hacerse un hueco el mercado, pero ¿cuál es la red preferida por los usuarios para encontrar un ligue?

La firma de marketing Jana realizó un estudio, encuestando a 1500 usuarios entre 18 y 20 años de edad, preguntando a qué sitios se dirigen para buscar pareja.
Sorprendentemente Facebook es la red preferida para ligar por los usuarios de un gran número de países, como podemos ver en este gráfico.

facebook-ligar-pareja

 "Image courtesy of [digitalart] / FreeDigitalPhotos.net"

Estos resultados demostrarían que la red de Zuckerberg no sólo no está muriendo sino que aún puede explotar nuevos nichos de mercado, incluso entre los jóvenes.
Sólo queda ver qué ocurrirá en el futuro a medida que muchos países y mercados emergentes adopten un mayor uso del móvil y por tanto de las numerosas apps de mensajería y citas disponibles, dispuestas a conseguir su parte de la tarta en este competitivo mercado.

 

Ver también: 

¿Qué buscan los jóvenes del Milenio en Facebook?

¿Está perdiendo Facebook a los adolescentes?

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto