Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

kukuxumusu facebookLos emoticonos se han convertido en una parte indispensable de nuestro lenguaje a la hora de comunicarnos a través de mensajes escritos por las redes sociales o mensajería. Son la herramienta que nos permite de alguna manera expresar el significado pragmático de nuestros mensajes.

Facebook siguiendo esta tendencia ha decidido incorpora a su lista de "stickers", dibujos creados por la marca española Kukuxumusu que será la primera firma en participar de nuestro país, compartiendo protagonismo con otras creaciones tan conocidas como Snoopy, CandyCrush o los personajes de la película Mi villano favorito.

Kukuxumusu ha creado, siguiendo su estilo característico, 40 stickers exclusivos para Facebook Messenger. Los protagonistas de estos diseños serán una oveja, un lobo, un cocodrilo y una rana, todos ellos aparecerán en distintas situaciones, mostrando diferentes emociones para ayudarnos a expresar con más eficacia nuestro mensaje.

Las creaciones serán gratuitas para todos los usuarios de la red social y se podrá acceder a ellas a través de la Sticker Store de Facebook Messenger.
A partir de ahora podremos expresar nuestros pensamientos ayudados por las simpáticas imágenes de esta firma tan original.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto