Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

facebook-for-business

 

 

Facebook ha anunciado el próximo lanzamiento de su red social para entornos laborales "Facebook for business" en enero de 2015, según confirmó WSJ.

La nueva herramienta ya apodada "Facebook para el trabajo" permitirá a los empleados chatear y compartir información sobre proyectos y trabajos en tiempo real, utilizando una interfaz similar a la ya existente en Facebook.

De esta forma Facebook puede quiere pasar de ser un problema a una solución para la productividad y el rendimiento de los empleados en las empresas.

Las empresas tendrán que crear su cuenta para que los usuarios puedan utilizar Facebook for Business, como una especie de intranet social.

La nueva plataforma estaría disponible de forma gratuita y sin publicidad en un principio, con el fin de hacerla más atractiva e incrementar rápidamente su base de usuarios.

Facebook para negocios llegará al mercado justo a tiempo para competir con otras plataformas de comunicación interna como Slack y la remozada apuesta de Microsoft, Skype for Business, todas ellas encaminadas a mejorar la productividad de las empresas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto