Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook articulos instantaneos

 

Tal y como prometió la compañía, Facebook Instant Articles ya está disponible para todos los editores del mundo. Este servicio de publicación de artículos y noticias instantáneos, fue lanzado en mayo de 2015 en un programa inicial de prueba en asociación con algunas grandes editoriales internacionales, entre las que se encuentran The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild.

Ahora y coincidiendo con la celebración de la Conferencia para Desarrolladores (F8), celebrada en la ciudad norteamericana de San Francisco, la compañía ha anunciado la apertura definitiva del programa a editoriales de todo el mundo.

Más de 1000 medios de todo el mundo ya están utilizando este servicio para publicar sus noticias y artículos directamente en Facebook, consiguiendo una mejor experiencia de lectura para los usuarios que ni siquiera tienen que salir de la aplicación.

Según la compañía el consumo de este tipo de contenidos ha aumentado un 20% desde su origen. Los artículos instantáneos mejoran en un 70% el nivel de retención en los usuarios que otro tipo de publicaciones y se comparten en redes sociales un 30% más que el resto de los artículos.

Es necesario contar con al menos 50 artículos previos que deberán ser revisados previamente por Facebook. Para publicar se puede introducir el RSS del medio y todos los artículos deben proceder del mismo dominio.

Todos aquellos que quieran unirse al programa deberán acceder a este enlace y seguir los pasos que se indican.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto