Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook  nuevo eventosMuchas empresas utilizan Facebook para crear eventos y así promocionar sus páginas de empresa y consecuentemente la página web de su negocio. Los anuncios de estos eventos hasta ahora aparecían en la columna derecha de la red social, un lugar poco visible y fácil de evitar con la mirada. Aún así, más de 400 millones de personas interactúan cada mes con las publicaciones de eventos.

Facebook ha anunciado que va a facilitar a las personas con páginas de empresa utilizar otra vía para difundir sus eventos. A partir de ahora los anuncios aparecerán en el News Feed de los usuarios, de esta manera se espera que el target de la empresa interaccione en mayor medida con las publicaciones de sus eventos.

Así se verán desde ahora los anuncios, disponibles a nivel mundial a través de las herramientas Add Create y Power Editor:
facebook eventos

Facebook también ha anunciado que ha rediseñado la página de eventos para los usuarios. La página tiene un nuevo aspecto y estilo para destacar mejor los próximos eventos y mostrar las nuevas invitaciones. También incluye una lista de eventos sugeridos seleccionados en base a la información de nuestro perfil, gustos personales reflejados e las páginas que seguimos, nuestra ubicación o el día de la semana en que nos encontramos.

Otra novedad anunciada por Facebook para la página de eventos, es la introducción de la función Insigths para eventos. Los Insigths pueden consultarse en la columna de la derecha de esta página y nos muestran los siguientes datos:

  • - El número de personas que han visto el enlace al evento en Facebook
  • - El número de personas que han visto el evento
  • - El número de personas que acudirá al evento o se lo pensará ,etc.

 

Más información en la página oficial Facebook

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto