Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook-Search-798x310

 

 

Facebook lanzó la versión beta de Graph Search o búsqueda gráfica a principios de 2013 para permitir a los usuarios realizar consultas y búsquedas de fotos, vídeos, posts compartidos públicamente por los amigos dentro de la plataforma.

Ahora Facebook quiere que todas las funcionalidades de Graph Search estén también disponibles para los dispositivos móviles.

Según la compañía la búsqueda de antiguas publicaciones es lo más demandado por los usuarios. ¿Cuántas veces hemos querido recuperar un vídeo que vimos hace tiempo o un artículo que nos resultó interesante? Graph Search nos ayuda a encontrarlo mediante una respuesta personalizada y única.

Simplemente tenemos que introducir los términos de búsqueda como por ejemplo, "vídeo de la boda de Marta" para que el algoritmo de Facebook busque y localice el archivo, al igual que ocurriría en Google, lo único distinto es que sólo se muestran contenidos compartidos públicamente por nuestros contactos.

También es posible realizar búsquedas semánticas como "amigos que viven en Madrid" para que el algoritmo de Facebook nos entregue un listado personalizado.

La actualización estará disponible para iOS y escritorio en idioma inglés de USA, por el momento.

Fuente: Facebook Newsroom

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto