Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La actualización para IOS llegará muy pronto.

facebook-apps-230x300Hasta ahora no era posible corregir errores o faltas de ortografía, debíamos borrar y volver a publicar el mensaje. Con esta actualización se introduce una utilidad para editar la publicación pulsando la flecha que aparecerá bajo el cuadro de diálogo "Editar mensaje" y realizando los cambios necesarios.

Muchos se preguntarán por qué Facebook ha tardado tanto tiempo en introducir una función tan necesaria y tan simple. Parece que la compañía quería tener a punto una mejora adicional: la posibilidad de observar todos los cambios realizados en una publicación.
Las funciones de edición de comentarios ya están disponibles en la Web, aunque incomprensiblemente aún están ausentes en las "fan pages".
La compañía ha decidido solucionar este problema cuanto antes en los dispositivos móviles aunque los usuarios de IOS tendrán que esperar. La compañía asegura que pronto lanzará una actualización similar para Apple aunque no especifica más.
En Google Play ya se muestran estos últimos cambios, las nuevas mejoras según Google son:

- Edita tus funciones y comentarios. Ahora puedes ver todos los cambios.
- Corregir errores.
- Iconos de estado para expresar sentimientos y actividades.
- Ver los próximos eventos de un vistazo en sus páginas favoritas.
- Crear y compartir nuevos álbumes de fotos desde el móvil.

Facebook sólo desarrolla las aplicaciones para Android y IOS. Por ello se desconoce cuando se introducirán estas mejoras en las apps para Blackberry o Windows Phone.

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto