Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

bookmark-facebook copyLas redes sociales son un formidable lugar para intercambiar mensajes, fotos y vídeos en tiempo real.
Sin embargo no siempre es posible entretenerse el tiempo necesario o prestar la atención que se merecen algunas de las publicaciones que aparecen en el News Feed ¿cuántas veces hemos entrado con prisas en Facebook dejando para después algunas cosas que al final terminan cayendo en el olvido?

Conscientes de este problema los chicos de Facebook han decidido facilitar la tarea de guardar estas publicaciones, introduciendo un marcador o pestaña llamada "Save", que el usuario puede añadir a las publicaciones que le interesan. De esta forma puede rescatarlas más tarde para leerlas o compartirlas con otros usuarios accediendo a la función "elementos guardados".
Como puede verse en este vídeo, los marcadores pueden ser muy útiles para guardar etiquetas de restaurantes, bares, hoteles promocionados o recomendados por otros contactos.

Introducing Save on Facebook from Facebook on Vimeo.

El propio usuario será la única persona que puede acceder a los archivos guardados a menos que los comparta voluntariamente.
Esta interesante función está disponible para la versión web y la aplicación móvil.

De esta forma, Facebook se convierte también en un servicio de "bookmarking" que permite curar contenidos sin abandonar la red o tener que utilizar otros servicios como Pocket o Flipboard para almacenar nuestras publicaciones preferidas.
El servicio estará disponible para la web y los sistemas operativos iOS y Android en los próximos días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto