Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

M-Facebook-asistenteFacebook ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio llamado M que permitirá pedir recomendaciones sobre ideas, regalos, restaurantes, viajes, etc.

Se trata de un asistente personal con reconocimiento de voz similar a Siri de Apple o Cortana de Microsoft que también contesta mensajes de texto y preguntas enviadas por el usuario, como si se tratara de un contacto humano. M puede incluso responder con nuevas preguntas para afinar su respuesta final.

El anuncio ha sido realizado por David Marcus, Vicepresidente de productos de mensajería en su perfil de Facebook.

Qué podemos preguntar a M
M es un asistente personal que puede ayudarnos sugiriendo ideas o recomendando productos, lugares, servicios, etc.

Podemos preguntar a M donde reservar una mesa de forma improvisada, donde encontrar un servicio de envío de ramos de flores, cómo llegar a un destino, o reservar una mesa para cenar comida india en una ciudad.

 

facebook-M

 

Funciona de manera similar a Siri o Cortana y sólo necesita disponer de Messenger instalado en el móvil. Al estar integrado en esta aplicación también permite realizar compras y seguir el proceso del envío del producto.

Aún está por ver cuán efectivo será M haciendo recomendaciones. ¿Utilizará datos de todo lo que compartimos en Facebook, de nuestros Likes, etc, para sugerirnos ideas de acuerdo a nuestros gustos e intereses? ¿Basará sus respuestas en las preferencias de una amplia base de usuarios de características similares? ¿O ambas cosas?

Por el momento Facebook solo ha empezado a probar el servicio aunque se irá implementando gradualmente de forma global.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto