Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

login-facebookLos usuarios podrán acceder a las aplicaciones y redes sociales utilizando sus datos personales de Facebook, aunque esta vez, de forma anónima.

Se trata de una de las presentaciones realizadas en la conferencia para desarrolladores de aplicaciones y software, F8, celebrada en San Francisco el pasado miércoles.

Hasta ahora, cuando utilizábamos nuestras claves personales, usuario y contraseña, para acceder a servicios como Pandora, Spotify, inmediatamente se mostraba en el feed, una actualización informando de lo que estamos haciendo justo en este momento, algo que desagrada a muchos usuarios que ven invadida su intimidad.

"Sabemos que muchas personas temen pulsar el botón de <login with Facebook>", explicó Zuckerberg en la conferencia.
La compañía ha decidido poner fin al problema, con una nueva forma de acceso anónima que preservará nuestras acciones manteniéndolas en secreto.
De esta forma nuestros contactos no verán si estamos descargando una app, viendo un vídeo o escuchando música, dejando algo de espacio a la privacidad.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto