Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook live audio radio

 

Después de centrarse de forma obsesiva en el vídeo en directo, en Facebook apuestan ahora por la retransmisión de audio en directo,es decir, una nueva forma de radio social en los albores del siglo XXI.

Parece que Facebook detectó una demanda latente de este tipo de servicio cuando muchos usuarios empezaron a utilizar el streaming de vídeo como una herramienta para transmitir solo audio, una opción también muy interesante que además consume muchos menos recursos, por lo que es más fácil de utilizar en redes lentas.

Muchos creadores podrán dar rienda suelta a su imaginación, utilizando esta función para radiar lecturas, poemas, música, etc. Marcas y anunciantes concretas pueden encontrar aplicaciones para promocionar sus productos aprovechando un soporte que como bien saben los publicistas, tiene una alta tasa de recuerdo de marca.

Además los usuarios de Android podrán escuchar el audio transmitido por Facebook Live Audio incluso fuera de la aplicación; los usuarios de iOS, pueden hacerlo mientras navegan Facebook, pero no podrán salir de la aplicación y seguir escuchando.

Facebook Live Audio estará disponible de forma global en 2017 , aunque ya se ha habilitado para ciertos creadores específicos como BBC World Service , LBC, Harper Collins, y algunas personalidades como Adam Grant y Brit Bennett.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto