Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-videos-insightsEl vídeo funciona cada vez más y mejor, impulsando el tráfico dentro de Facebook y aumentando los leads y las interacciones. Por ello la compañía acaba de anunciar nuevas métricas para los administradores que permitirán conocer mejor el desempeño de sus publicaciones audiovisuales.

Con esta nueva funcionalidad los propietarios de una fan page podrán conocer:

1. El número de vistas global y el número de vistas de más de 30 segundos de duración a nivel de página, una métrica similar a la utilizada por Youtube para contabilizar las vistas de vídeo.
2. Vídeos top o más populares dentro de un rango determinado.
3. Métricas para vídeos compartidos en otras páginas.

Nuevas métricas para comprender mejor el comportamiento de los usuarios

Las nuevas estadísticas permitirán a los propietarios de páginas comparar las vistas agregadas y las vistas de 30 segundos en intervalos de fechas personalizados. También se han habilitado filtros para cambiar entre los distintos tipos de vista -orgánica vs. de pago , auto-play vs. clic -to-play y vista única vs. Vista repetida - para tener una idea mucho más precisa de la actividad de la audiencia y sus preferencias.

 

videos-tab-in-page-insights-views-graph

También se puede escoger un marco de tiempo determinado para examinar las vistas entre esas fechas y obtener una mejor comprensión de la visión día a día.

La sección Videos Top identifica los mejores videos de una página en función de su alcance, número de vistas y duración promedio durante un intervalo de fechas deseado. Con esta información, los creadores de vídeos pueden entender cuáles son los contenidos que mejor funcionan o generan más interacción con el público.

Facebook promete que estas nuevas métricas estarán disponibles de forma global durante los próximos días en la API Insights  para desarrolladores y Page Insights, para los administradores de páginas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto