Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook messenger autodestructivos

Todo apunta a que la app de Facebook, Facebook Messenger incluirá en su próxima actualización una nueva funcionalidad llamada “Mensajes autodestruibles”.

Según la información filtrada por el portal tecnológico iOSAppChanges, la nueva actualización dispondrá de mensajes que se autodestruyen en un tiempo determinado, emulando a otras redes como Telegram y Snapchat que ya poseen esta característica. La web ha publicado en Twitter unas imágenes que demuestran que la funcionalidad ya la están probando algunos usuarios seleccionados.

Los mensajes se eliminarán sin dejar rastro tras el tiempo que haya designado su emisor. El temporizador puede ponerse en minutos, horas o incluso programarlo para un día entero.

De esta manera Facebook quiere garantizar la privacidad de las conversaciones, aunque siempre será posible que alguno de los usuarios copie los mensajes o fotografías antes de ser destruidos.

La misma filtración asegura también, que habrá otras dos funcionalidades nuevas en la versión 68 de Facebook Messenger, además de los mensajes autodestruibles. Será el “Chat secreto”, un chat cifrado similar a lo que ha hecho WhatsApp y la “Protección para chats”.

iOSAppChanges señaló además, que estas novedades primero llegarán en exclusiva a los dispositivos iOS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto