Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

facebook-algoritmoFacebook ha anunciado cambios en su algoritmo para mostrar menos mensajes comerciales y promociones en el NewsFeed. Según la compañía estos cambios son el resultado de escuchar la negativa opinión de los usuarios hacia la saturación de este tipo de publicaciones.

"La idea es aumentar la relevancia y calidad general de los mensajes publicados", argumentó la compañía en un comunicado, mostrando en NewsFeed más mensajes de amigos y páginas de interés para los usuarios. 

Una vez más Facebook asesta un duro revés a los intereses comerciales de los anunciantes que verán reducido su alcance con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

La compañía quiere reducir las publicaciones promocionales que se muestran en NewsFeed, no los anuncios que aparecen en la columna derecha. Este es un ejemplos del tipo de mensajes que serán reducidos:

anuncio-facebook-1

 El criterio que seguirá Facebook para catalogar como "poco deseable" una publicación será el siguiente:

• Mensajes que sólo empujan a la gente a comprar un producto o instalar una aplicación.
• Mensajes que empujan a la gente a entrar en las promociones y sorteos sin contexto real.
• Mensajes que reutilizan el mismo contenido exacto de los anuncios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto