Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

facebook empleo

 

Los administradores de páginas podrán publicar ofertas de empleo y recibir curriculum de candidatos de forma similar a la red social profesional Linkedin.

Según reportó Techcrunch, la compañía ha comenzado a probar la nueva utilidad con el fin de optimizar detalles de implementación. Los administradores de páginas de empresa podrán acceder a la publicación de ofertas a través de una pestaña llamada “empleos”, donde tendrán que especificar el nombre del puesto, funciones, salario, condiciones, etc.

Facebook monetizará esta función permitiendo pagar a los ofertantes por la posibilidad de llegar a más gente.

"Basado en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página, estamos realizando una prueba para que los administradores de páginas creen ofertas de trabajo y reciban solicitudes de candidatos", explicó un portavoz de Facebook en un comunicado.

Por el momento esta novedosa utilidad ha llegado a algunas páginas que posiblemente tienen gran número de seguidores. La compañía no ha especificado cuándo dará por concluida la fase beta ni cuándo liberará la función para todos los públicos.

También se desconoce cuáles serán los datos personales de nuestro perfil que serán accesibles a las empresas, algo que posiblemente dará mucho que hablar en los próximos días, si una vez más Facebook se sobrepasa en este sentido comprometiendo la privacidad de los usuarios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Oscar Aguirre 08-11-2016 23:00
Buena noticias.
Entre mas opciones pro busca de empleos mejores mejor.
Salu2
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto