Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook messenger

Facebook se ha propuesto una nueva vuelta de tuerca para incrementar el uso de Messenger, esta vez obligando a los usuarios a descargar e instalar la aplicación de mensajerái instantánea para poder chatear desde el dispositivo móvil.

Según ha informado Techcrunch, los usuarios europeos han empezado a recibir desde hoy  la notificación en su teléfono móvil, avisando de que en pocos días la aplicación será necesaria para enviar mensajes.

Hasta ahora los usuarios de Android y iOS tenian la opción recomendada de descargar Messenger pero podían enviar mensajes desde la app de Facebook. Es evidente que la primiera opción resulta más rápida y cómoda para chatear pero no parece correcto que Facebook obligue a realizar la instalación. Es probable que este cambio provoque una vez más el enfado de los usuarios que una vez más se ven contrariados por las políticas de la compañía que una vez más cambia las reglas del juego.

La única forma de librarse del cambio es utilizar versiones desfasadas de Android o esperar a que la app Reader, el lector de noticias de Facebook esté disponible en el continente europeo.

Por mucho que Zuckerberg trate de explicar los beneficios de este cambio, lo cierto es que Facebook, a pesar de haber comprado Whatsapp, mantiene una dura batalla por el liderazgo de la mensajería instantánea, compitiendo con plataformas como WeChat, Line, Telegram, Kakao Talk. 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

+1 #1 Alberto 10-04-2014 18:43
No me gustan que me obliguen a algo y menos cuando es innecesario. En fin, no contento con whatsapp ahora quiere engrosar su lista de users con su app de mensajeria propia.

Existen alternativas gratuitas y encima SOLIDARIAS. Hace unas semanas me hablaron de SPOORA y decidí probarla. Se asemeja mucho a whatsapp en cuanto a uso, sin embargo lo que la hace diferente es el trasfondo solidario que tiene. Conforme la utilizas, acumulas unos puntos que más tarde puedes cambiar por DONACIONES a ONGs. Obviamente todavía sigo utilizando whatsapp para algunos contactos, pero siempre que puedo intento convencer a mis conocidos a que se pasen a SPOORA. Es una manera de ser solidario sin esfuerzo alguno y encima GRATIS!
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto