Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-antivirus

Facebook quiere cuidar al máximo la seguridad en su red social, empezando por los dispositivos utilizados por los usuarios para acceder al sistema. La compañía ha anunciado que ofrecerá descargas gratuitas de software anti-malware cuando detecte dispositivos infectados con programas maliciosos que pueden comprometer la seguridad de la plataforma.

Para ello cuenta con dos tipos distintos de software, proporcionados por las firmas F-Secure y Trend Micro, que serán recomendados al usuario infectado en función del problema detectado.

antimalware-facebook

El usuario podrá elegir entre descargar y ejecutar el software anti-malware o seguir navegando y utilizar otras herramientas para mantener la salud de su computadora. Si opta por la primera opción se descargará e instalará una app que limipiará el sistema mientras seguimos navegando por la red social. Una vez terminada la operación se notificará el resultado y se desinstalará de forma automática.

Se trata de una excelente medida para mejorar la seguridad de la plataforma que posiblemente no será la única. La compañía ha informado de que planea ofrecer opciones de software adicionales en un futuro.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto