Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook videoLos vídeos de reproducción automática de Facebook, son un formato muy atractivo para la publicidad. Lo que empezó como una opción para los usuarios de la red, se ha convertido en una forma eficaz de mostrar publicidad a través de spots como si de una televisión se tratara, además de ser una herramienta muy beneficiosa económicamente para la compañía.

Después de las pruebas realizadas en EEUU con un número limitado de anunciantes, Facebook ha decidido expandir el negocio publicitario y habilitar el servicio de anuncios de reproducción automática, a partir del mes que viene, en siete países más entre los que se encuentran Francia, Alemania, Brasil, Japón, Canadá, Australia y Gran Bretaña.

Los anuncios de 15 segundos aparecen en el alimentador de noticias del usuario y comienzan a reproducirse automáticamente en silencio, para que el vídeo se expanda y se pueda escuchar el audio habrá que cliquear en el.

Facebook debe ir con cuidado en la implementación de esta nueva forma de hacer publicidad, para que los usuarios no sientan que su intimidad está siendo invadida al introducir mensajes comerciales en sus perfiles personales.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto