Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook perfil videoFacebook ha anunciado cambios y mejoras en los perfiles de su aplicación para móviles.

Una de las novedades más significativas es la posibilidad de usar vídeo en el espacio que hasta ahora ocupaba la foto de perfil. Últimamente, Facebook le ha otorgado gran importancia al vídeo, hasta el punto de competir con la mayor plataforma audiovisual online, Youtube. De hecho, a principios del pasado abril conocíamos a través de un estudio realizado por la firma Mixpo que Facebook este año desbancaría por primera vez a Youtube como plataforma de vídeo para anunciantes.

La imagen de perfil que ofrecemos al mundo es muy importante a la hora de mostrar quiénes somos o cómo queremos que nos vea el resto de usuarios, sea por motivos laborales o sociales. Además según Facebook "la gente visita las imágenes de los perfiles más de cuatro mil millones de veces al día", de ahí la importancia de mejorar las posibilidades para diseñarlo y mostrarlo.

Tanto la gran aceptación del vídeo por parte de los usuarios, como la importancia que tiene nuestro perfil han sido los motivos que han llevado a la red de Zuckerberg a ofrecer la posibilidad de subir un vídeo en el lugar de la foto de perfil, estos vídeos podrán ser clips de unos segundos, similares a los que permite Vine y no estarán reproduciéndose constantemente, sólo lo harán cuando alguien acceda a nuestro perfil, en caso contrario aparecerán como una imagen fija.

Respecto a la imagen del perfil móvil hay otras dos novedades: la fotografía aparecerá centrada y será algo más grande que la actual.

Además la app contará con otras actualizaciones:

  • Las fotos y los amigos se situarán en una posición superior para que sean más fáciles de visualizar.
  •  El usuario podrá escribir una frase o cita para presentarse o describirse en el nuevo espacio personalizable situado también en la parte superior del perfil.
  •  La red permitirá ampliar la información que aparece en la biografía e incluir hasta cinco fotos
  •  Se podrá programar una foto de perfil para que esté un tiempo determinado y después vuelva a la anterior. Por ejemplo durante la semana que dura una competición o durante las navidades.
  •  Facebook ofrece también más posibilidades para decidir qué parte de nuestra información es pública y cual se guarda para amigos o conocidos.

Todas estas nuevas opciones han comenzado a probarse en un grupo de usuarios de iPhone en Reino Unido y California, aunque según afirma Facebook las novedades se irán instalando en el resto de países poco a poco.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto