Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

news facebook

 

La nueva app de Facebook podría contar con feeds personalizables en función de los intereses del usuario

La experiencia de usuario y los contenidos relevantes son una prioridad para Facebook y prueba de ello es que la compañía está realizando grandes esfuerzos para conseguir mantener la atención e incrementar la interacción de los usuarios.

Unas imágenes publicadas por Mashable, captadas y filtradas en Twitter por el usuario y consultor de marketing Tom Critchlow, demuestran que la compañía parece estar probando una nueva interfaz con feeds personalizables en función de los gustos e intereses del usuario. De esta forma cada persona recibiría en su alimentador de noticias contenidos diferentes de distintas temáticas (deportes, economía, cultura, política, etc).

facebook feed personalizado

Imagen Mashable/Tom Crichtlow

 

Las secciones podrían ajustarse de forma manual y se agruparían en la parte inferior de la pantalla en una barra deslizable de izquierda a derecha, por lo que una vez seleccionado el tema, el usuario recibiría actualizaciones y contenidos relacionados.

Por el momento la compañía admite que está realizando pruebas y ensayos para verificar el funcionamiento de estas funciones. «Los usuarios han comentado que les gustaría una alternativa para ver más historias en Facebook alrededor de tópicos específicos de su interés. Así que hemos estado probando 'feeds' para que vean más y diferentes historias de personas o páginas que aborden sus áreas de interés», afirmaron fuentes oficiales.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto