Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook no me gusta2

Facebook vuelve a probar una vez más el discutido y siempre polémico botón “no me gusta”, aunque esta vez en la aplicación móvil Messenger y tan solo con unos pocos usuarios, según informó Techcrunch.

La posibilidad de expresar que algo no nos gusta, es una opción muchas veces demandada por los usuarios pero que nunca ha gustado a Zuckerberg, pues conlleva connotaciones negativas que se alejan de los preceptos de buenrollismo de cualquier red social.

facebook messenger reactions

                                  Fuente TechCrunch

Los perfiles elegidos para la prueba han podido ver los botones de reacción, que ahora incluyen un “no me gusta”, al pasar por encima de una conversación.

La nueva función llega casi un año después de la introducción global de Reacciones y según informó la compañía, trata de ser una herramienta útil para que el usuario indique que no desea más de alguna cosa, y no de una forma de impulsar la discusión o sentimientos negativos.

Esto podría ser útil también para que Facebook comprenda cuáles son las conversaciones mejor aceptadas y tener un mejor control de la información publicada.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto